hola@wmmexico.mx México
261
 

Aplica para ser la Mejor Empresa

 
¿Tu empresa tiene lo que necesita para formar parte de nuestros rankings más altos?

Conoce más de Working Mother Best Companies México y cómo puedes aplicar hoy.

 

Working Mother reconoce a las empresas que apoyan a las familias trabajadoras.
Este reconocimiento se ha promovido por 30 años en Estados Unidos, con el objetivo, entre otras cosas, de desarrollar nuevos programas para ayudar a las mamás trabajadoras a que se sigan desarrollando profesionalmente sin descuidar su vida personal y familiar.

 

Working Mother ahora llega a México para reconocer y fortalecer iniciativas de empresas mexicanas que contribuyan al desarrollo profesional del talento femenino, especialmente el de madres trabajadoras.

 
 

Encuesta de las mejores Empresas de Working Mother México

 

Por 30 años Working Mother en Estados Unidos ha puesto el estándar de las mejores prácticas acerca de la conciliación entre el trabajo y la familia. Por lo que buscamos replicar estos estándares dentro de las compañías mexicanas para que se publique y comparta la información de las empresas que realizan un trabajo ejemplar en apoyar las carreras profesionales de las mujeres y el balance laboral – familiar de sus empleados. Ser nombrado como una organización de Working Mother Best Companies en México es una herramienta valiosa para la atracción y retención de mejores talentos. La participación te ayudará a comparar y medir a tu empresa contra todas las otras que aplican.

Las mejores empresas distinguidas por Working Mother despiertan la conciencia y sensibilización de las problemáticas que las mamás trabajadoras enfrentan en los diversos lugares de trabajo y alienta la implementación de programas para atender dichas adversidades.

Todas las empresas que aplican para el certificado, incluyendo aquellas que no obtienen el reconocimiento, reciben un reporte confidencial mostrando sus resultados en las diferentes secciones. Además se pueden elaborar reportes y análisis más específicos con un costo adicional. Las empresas ganadoras se anunciarán y difundirán por diversos medios digitales e impresos.

Working Mother Best Companies México hace brillar a las empresas que son empleadoras por decisión de muchas mamás trabajadoras de México dispuestas a sobresalir y tener éxito profesional.

 
 

Metodología

 

La aplicación para Working Mother Best Companies México incluye más de 400 preguntas acerca de programas y políticas de maternidad, apoyo en el cuidado de los hijos, representación de la fuerza laboral, beneficios para los empleados, políticas de trabajo flexible, y otras más.

Además se examina la disponibilidad, el uso y seguimiento de los programas, así como la responsabilidad de los supervisores encargados de que éstos se ejecuten de la manera adecuada.

Buscamos dar mayor enfoque y peso a los temas de representación de mujeres en la fuerza laboral y programas de flexibilidad.

278
312
 
 

Para aplicar envia un email a Marcela Garza mgarza@wmmexico.mx

 
 

Working Mother of the Year

 

Invitamos a las empresas participantes del reconocimiento a que nominen a una colaboradora mamá que ejemplifique el liderazgo, la inteligencia, la pasión y la capacidad de adaptación que las mamás trabajadoras aportan a su trabajo y su vida personal.

La empresa es libre de nominar y seleccionar a esta mamá bajo los criterios que ellos crean convenientes.

 
 
Contacto